Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel Servolight S1 SuperTec

Adhesivo para baldosas en interiores, paredes y suelos Gres porcelánico en interiores apto para calefacción por suelo radiante
Información sobre el producto "Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel Servolight S1 SuperTec"

Adhesivo para baldosas de uso interior, en paredes y suelos 15Kg

 DESCRIPCIÓN

Mortero cementoso de capa fina, estable y muy flexible, para la colocación de baldosas y placas cerámicas, gres fino, mosaico porcelánico en interiores, exteriores y bajo el agua, según la norma EN 12 004 C2TE-S1.

Gracias a su elevado nivel de plastificación, Servolight S1 SuperTec es adecuado para soportes como, por ejemplo, hormigón in situ (de al menos 3 meses de antigüedad), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras de calefacción a base de cemento o sulfato cálcico (observar las normas y fichas técnicas correspondientes), soleras de asfalto fundido y hormigón celular, así como, en zonas secas, tableros de virutas de madera nivelados y portantes (mín. V 100) y tableros OSB.

Adecuado para su uso en balcones, terrazas y fachadas, así como para su colocación en zonas sumergidas.
También es adecuado para nivelar desniveles en el sustrato (por ejemplo, mampostería, enlucido, solado) hasta un grosor de capa de 15 mm antes de los trabajos de instalación.

Cumple las "Directrices para morteros flexibles", edición de junio de 2001.

En combinación con los productos impermeabilizantes indicados a continuación, se dispone de "Certificados de prueba de la Inspección General de la Construcción" emitidos por el Instituto de Ensayo de Materiales de Braunschweig. Número de certificado de prueba: Servoflex DMS 1K Plus SuperTec: P-AB 045-03

  • rendimiento en superficie aprox. un 30 % superior al de los morteros de capa fina convencionales
  • alta deformabilidad
  • procesamiento extremadamente fácil
  • estabilidad muy alta
  • uso seguro incluso a bajas temperaturas

PREPARACIÓN DEL SOPORTE

El sustrato debe estar listo para el recubrimiento, limpio y ser resistente. Cuando coloques sobre sustratos que aún estén retrayéndose, limita las dimensiones del campo disponiendo juntas de movimiento. En interiores, imprimar los soportes absorbentes con Okatmos® DSG, Okamul SP, Okamul GG u Okatmos® UG 30. Imprimar las soleras de sulfato cálcico con Okatmos® DSG u Okapox GF si se requiere un grosor de capa superior a 5 mm. En soleras de asfalto fundido, el grosor máximo de la capa es siempre de 5 mm.

Limpiar a fondo los soportes no absorbentes, como terrazo, revestimientos cerámicos viejos, con un limpiador alcalino, dejar secar e imprimar con Okatmos® DSG u Okatmos® UG 30.

Limpiar a fondo viejos revestimientos de PVC homogéneos firmemente adheridos en zonas interiores secas con un limpiador básico, dejar secar, lijar y aspirar con una aspiradora industrial. A continuación, imprimar con Okatmos® UG 30 u Okatmos® DSG.

Los sustratos metálicos como el acero, la chapa galvanizada y el aluminio en zonas interiores secas deben ser dimensionalmente estables (sin flexiones ni vibraciones) y estar libres de óxido. Desengrasa con acetona antes de la colocación. A continuación, imprimar con Okatmos® UG 30 u Okatmos® DSG.

El aglomerado debe estar seco (humedad de la madera ≤ 10 %). El grosor mínimo en el suelo es de 25 mm, en la pared de 19 mm. Deben estar firmemente atornillados a la subestructura (distancia máxima entre tornillos 40 cm), machihembrados y encolados. Imprimar el aglomerado con Okatmos® DSG u Okatmos® UG 30.

En exteriores, imprimar los soportes minerales con Okatmos® UG 30 u Okatmos® DSG, sobre revestimientos antiguos en superficies horizontales imprimar con Okatmos® UG 30 u Okatmos® DSG y aplicar impermeabilizante adherido Servoflex DMS 1K-schnell SuperTec o Servoflex DMS 1K Plus SuperTec.

APLICACIÓN

Mezcla Servolight S1 SuperTec con agua limpia hasta que no queden grumos. Remover de nuevo tras aprox. 5 minutos de tiempo de maduración. Si es necesario, ajustar la viscosidad del mortero cambiando ligeramente la cantidad de agua añadida. Aplica primero una capa de contacto con el lado liso de la llana de peine. A continuación, con la llana de peine adecuada (ver tabla), aplica Servolight S1 SuperTec al sustrato y empuja el material a colocar en el lecho de adhesivo dentro del tiempo de colocación y presiona. Dependiendo de la capacidad de absorción del soporte/revestimiento, se pueden realizar correcciones en unos 25 minutos.

CONSUMO

  Profundidad de los dientes de la llana de peine    Consumo (polvo)  
3 mm (TKB C3) aprox. 0,7 kg/m
4 mm (TKB C1) aprox. 0,9 kg/m²
6 mm (TKB C2) aprox. 1,3 kg/m²
8 mm (TK B C4) aprox. 1,8 kg/m²
10 mm (TKB C5) aprox. 2,3 kg/m²
Llana de capa media (TKB M1) aprox. 3,0 kg/m²
por mm de grosor de capa aprox. 0,8 kg/m²

 

El consumo depende, entre otras cosas, del estado del soporte

 

Ficha técnica en pdf

 

PROPIEDADES TÉCNICAS

Anwendungsgebiet: Außenbereich, Boden, Innenbereich, Unterwasserbereich, Wand
Auftragsstärke: max. 15 mm
Begehbar* / Verfugbar*: nach ca. 12 Stunden
Einlegezeit: ca. 30 Minuten
Farbe: grau
GISCODE: ZP 1 - chromatarm nach TRGS 613
Geeignet für: Feinsteinzeug, keramischen Fliesen
Lagerung: Im verschlossenen Originalgebinde ca. 12 Monate, in trocknen Räumen
Temperaturbeständigkeit: -20°C bis +80°C
Verarbeitungstemperatur: +5°C bis +25°C (Untergrund)
Verarbeitungszeit: ca. 3 Stunden
Wasserbedarf: ca. 8,0 - 9,0 Liter/25 kg Pulver
Kiesel

HISTORIE

Alles begann 1959 in Stuttgart-Untertürkheim. Dort gründeten Otto und Irmgard Kiesel die „I. Kiesel Kittfabrik“. 1963 erfolgte der Umzug nach Berkheim. Zunächst wurde so genannter Muffenkitt für die Verbindung unterirdischer Rohrsysteme hergestellt. Ab Mitte der 1960er-Jahre wurde dann die Produktion von Pulverprodukten für die Baustelle aufgenommen. In den 1970er-Jahren trat dazu die Produktion von Klebstoffen für die Verlegung textiler und elastischer Bodenbeläge. Seit 1986 vervollständigt das Bakit-Programm für die Verlegung und Veredlung von Parkett unser Sortiment an Verlegewerkstoffen.

Ganz klar: Bei solch einer breiten Produktpalette wurde der Stammsitz in Esslingen-Berkheim zu klein für die Herstellung. Seit den 1980er-Jahren sind Verwaltung und Produktion daher in Esslingen-Sirnau beheimatet.

In Berkheim entstand die DenkFabrik. Dort rauchen die Köpfe in den Abteilungen Forschung&Entwicklung, Anwendungstechnik und bei unseren Seminarbesuchern.

ImageWKiBKi_800x480_pixel

Hersteller Webseite

Similar Items

Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel Servofix KM-F Plus 25kg
Prod.-Nr.: BEN10018
Adhesivo para baldosas de uso interior, en paredes y suelos  DESCRIPCIÓN Mortero cementoso en capa fina, flexible, estable y modificado con polímeros, según EN 12 004 C2 TE, para la colocación de baldosas y losas cerámicas, gres fino, baldosas partidas, baldosas de clinker para suelos y baldosas de clinker sobre soportes portantes como hormigón en obra (mín. 6 meses de antigüedad), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras calefactadas (observar las normas y fichas técnicas correspondientes), así como cemento y cal. 6 meses), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras calentadas (observar las normas y fichas técnicas pertinentes), así como revoques de cemento y cal-cemento.En combinación con los productos impermeabilizantes que se indican a continuación, se dispone de "Certificados de ensayo de la Inspección General de la Construcción" emitidos por el Instituto Oficial de Ensayos de Materiales de Braunschweig.Número del certificado de ensayo:Okamul DF: P-AB 044-03Servoflex DMS 1K Plus SuperTec: P-AB 045-03 probado según EN 12 004 C2 TE alto rendimiento en calefacción por suelo radiante también para gres porcelánico interior para uso interior y exterior flexible PREPARACIÓN DEL SOPORTE El soporte debe estar listo para revestir, limpio, ser resistente y estable dimensionalmente. Para uso interior, imprimar soportes absorbentes con Okamul GG, Okamu SP o Okatmos® UG 30 . En soleras de sulfato cálcico, dejar secar al menos 24 horas. Recubrir previamente los soportes no absorbentes con Okatmos® UG 30 . En exteriores Imprimar los soportes minerales con Okatmos® UG 30 o aplicar una capa de contacto con mortero adhesivo y dejar fraguar. APLICACIÓN Mezcla Servofix KM-F Plus con agua limpia hasta que no queden grumos. A continuación, aplicar sobre el sustrato con la llana de peine adecuada (ver tabla) y empujar el material que se va a instalar en el lecho de adhesivo y presionar en un plazo aproximado de 30 minutos. Dependiendo de la capacidad de absorción del soporte/revestimiento, se pueden hacer correcciones en unos 25 minutos. CONSUMO Profundidad de los dientes de la llana de peine  Consumo (polvo)   3 mm (TKB C3) 1,2 kg/m² aprox 4 mm (TKB C1) aprox. 1,5 kg/m² 6 mm (TKB C2) aprox. 2,3 kg/m² 8 mm (TKB C4) aprox. 2,8 kg/m² 10 mm (TKB C5) aprox. 3,5 kg/m² por mm de grosor de capa aprox. 1,5 kg/m² El consumo depende, entre otras cosas, del estado del soporte  Ficha técnica en pdf PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 25 kg (1,36 €* / 1 kg)

33,90 €*
Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel ServoStar 2000 Plus Flex
Prod.-Nr.: BEN10021
Adhesivo para baldosas de uso interior, en paredes y suelos 25Kg  DESCRIPCIÓN   Mortero cementoso en capa fina, estable, flexible y modificado con polímeros, conforme a la norma EN 12 004 C2 TE-S1, para la colocación de baldosas y losas cerámicas, gres porcelánico, mosaico porcelánico, baldosas de clínker y ladrillo, así como revestimientos de piedra natural resistentes a la decoloración y a la deformación, en interiores y exteriores, sobre soportes portantes como, por ejemplo, hormigón en obra (de al menos 6 meses de antigüedad), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras calefactadas (correspondientes).Por ejemplo, hormigón in situ (de al menos 6 meses de antigüedad), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras calefactadas (observar las normas y fichas técnicas correspondientes), asfalto fundido, hormigón celular, así como balcones y terrazas.Cumple las "Directrices para morteros flexibles", edición de junio de 2001 En combinación con los productos impermeabilizantes que se indican a continuación, se pueden obtener "Certificados de ensayo generales de las autoridades de la construcción" del Instituto Oficial de Ensayo de Materiales de Braunschweig.Número del certificado de ensayo:Okamul DF: P-AB 044-03Servoflex DMS 1K Plus SuperTec: P-AB 045-03 Servoflex DMS 1K-quick SuperTec: P-5096/2096-MPA BS Membrana impermeabilizante Kiesel: P_1200/432/15_MPA BS para baldosas de gran formato también para gres fino para interiores y exteriores alto rendimiento largo tiempo de instalación gran estabilidad Grosor de capa de hasta 10 mm muy baja emisión PREPARACIÓN DEL SUSTRATO El sustrato debe estar preparado para el recubrimiento, limpio y ser resistente. Cuando coloques sobre sustratos que aún estén encogiendo, limita el tamaño del campo disponiendo juntas de movimiento. Limpia los revestimientos antiguos con un limpiador alcalino. Para interiores, imprimar los soportes absorbentes con Okatmos® DSG, Okamul GG, Okamul SP o Okatmos® UG 30 . Si se requiere un grosor de capa superior a 5 mm en soleras de sulfato cálcico, imprimar con Okatmos® DSG o Okapox GF . Imprimar soportes no absorbentes con Okatmos® DSG o Okatmos® UG 30 . Para exteriores, imprimar con Okatmos® UG 30 . En revestimientos antiguos exteriores limpiados con un limpiador alcalino e imprimados con Okatmos® UG 30 , trabajar siempre junto con una membrana impermeabilizante adherida, por ejemplo Servoflex DMS 1K-schnell SuperTec o Servoflex DMS 1K Plus SuperTec.   TRATAMIENTO Mezcla ServoStar® 2000 Plus Flex con agua limpia hasta que no queden grumos. Remuévelo de nuevo tras aprox. 5 minutos de tiempo de maduración. A continuación, aplícalo sobre el sustrato con la llana de peine adecuada (ver tabla) y empuja el material a instalar en el lecho de adhesivo y presiona en aprox. 30 minutos. Dependiendo de la capacidad de absorción del soporte/revestimiento, se pueden hacer correcciones en unos 25 minutos.En exteriores o con material de pavimento de gran formato, utiliza el método combinado (untado-flotación). CONSUMO   Profundidad de los dientes de la llana de peine    Consumo (polvo)   3 mm (TKB C3) aprox. 0,9 kg/m 4 mm (TKB C1) aprox. 1,2 kg/m² 6 mm (TKB C2) aprox. 1,8 kg/m² 8 mm (TKB C4) aprox. 2,3 kg/m² 10 mm (TKB C5) aprox. 2,9 kg/m² por mm de grosor de capa aprox. 1,2 kg/mm² El consumo depende, entre otras cosas, del estado del soporte   Ficha técnica en pdf   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 25 kg (1,60 €* / 1 kg)

39,90 €*
Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel Servolight S2 SuperTec
Prod.-Nr.: BEN10024
Adhesivo para baldosas de uso interior, en paredes y suelos mortero adhesivo flexible 15Kg  DESCRIPCIÓN Mortero cementoso de capa fina, estable y altamente flexible, para la colocación de baldosas y losas cerámicas, gres fino, mosaico porcelánico en interiores, exteriores y bajo el agua según EN 12 004 C2TE-S2. Debido al alto nivel de modificación plástica, Servolight S2 SuperTec es adecuado para sustratos con comportamiento de retracción residual como, por ejemplo, hormigón in situ (de al menos 28 días de antigüedad), además de para sustratos como tableros de fibra de yeso, tableros de yeso, soleras calentadas a base de cemento o sulfato cálcico (observar las normas y fichas técnicas correspondientes), soleras de asfalto fundido y hormigón celular, así como, en zonas secas, tableros de virutas de madera atornillados, nivelados y portantes (mín. V 100) y tableros OSB.  Adecuado para su uso en balcones, terrazas y fachadas, así como para su colocación en zonas sumergidas. También es adecuado para nivelar desniveles en el sustrato (por ejemplo, mampostería, yeso, solado) hasta un grosor de capa de 15 mm antes de los trabajos de instalación. Cumple las "Directrices para morteros flexibles" y los requisitos para S2 según EN 12 002. En combinación con los productos impermeabilizantes indicados a continuación, se pueden obtener "Certificados de ensayo de la Inspección General de la Construcción" del Instituto Oficial de Ensayo de Materiales de Braunschweig. Número del certificado de prueba: Servoflex DMS 1K Plus SuperTec: P-AB 045-03   PREPARACIÓN DEL SOPORTE El sustrato debe estar listo para el recubrimiento, limpio y ser resistente. Cuando coloques sobre sustratos que aún estén en contracción, limita las dimensiones del campo disponiendo juntas de movimiento. En zonas interiores, imprimar los soportes absorbentes con Okatmos® DSG, Okamul GG, Okamul SP u Okatmos® UG 30. Imprimar las soleras de sulfato cálcico con Okatmos® DSG u Okapox GF si se requiere un espesor de capa superior a 5 mm. En soleras de asfalto fundido, el grosor máximo de la capa es siempre de 5 mm. Limpiar a fondo los soportes no absorbentes, como terrazo, revestimientos cerámicos antiguos, con un limpiador básico alcalino, dejar secar e imprimar con Okatmos® DSG u Okatmos® UG 30. Limpiar a fondo viejos revestimientos homogéneos de PVC firmemente adheridos en zonas interiores secas con un limpiador básico, dejar secar, lijar y aspirar con una aspiradora industrial. A continuación, imprimar con Okatmos® UG 30. Los soportes metálicos como el acero, la chapa galvanizada y el aluminio en zonas interiores secas deben ser dimensionalmente estables (sin flexiones ni vibraciones) y estar libres de óxido y desengrasados con acetona antes de la instalación. A continuación, imprimar con Okatmos® UG 30. El aglomerado debe estar seco (humedad de la madera ≤ 10 %). El grosor mínimo en el suelo es de 25 mm, en la pared de 19 mm. Deben estar firmemente atornillados a la subestructura (distancia máxima entre tornillos 40 cm), machihembrados y encolados. Imprimar el aglomerado con Okatmos® DSG u Okatmos® UG 30. Para exteriores, imprimar los soportes minerales con Okatmos® UG 30, imprimar las superficies horizontales con Okatmos® UG 30 sin diluir y aplicar el impermeabilizante compuesto Servoflex DMS 1K-schnell SuperTec o Servoflex DMS 1K Plus SuperTec.    APLICACIÓN Mezcla Servolight S2 SuperTec con agua limpia hasta que no queden grumos. Remover de nuevo tras aprox. 5 minutos de tiempo de maduración. Si es necesario, ajustar la viscosidad del mortero cambiando ligeramente la adición de agua. Aplica primero una capa de contacto con el lado liso de la llana de peine. A continuación, aplica Servolight S2 SuperTec al sustrato con la llana de peine adecuada (ver tabla) y empuja el material a colocar en el lecho de adhesivo dentro del tiempo de colocación y presiona. Dependiendo de la capacidad de absorción del soporte/revestimiento, se pueden realizar correcciones en unos 25 minutos. Para desarrollar plenamente el efecto de alivio de tensiones, aplica el día anterior una capa adhesiva cerrada de al menos 3 mm de grosor o coloca el material de recubrimiento con un grosor del lecho adhesivo > 3 mm utilizando el método combinado (mantecado/flotación). De este modo, las baldosas de gran formato, por ejemplo 60 cm x 120 cm, pueden colocarse unidas sobre soleras con calefacción por suelo radiante de forma que se alivie la tensión.   CONSUMO   Profundidad de los dientes de la llana de peine    Consumo (polvo)   3 mm (TKB C3) aprox. 0,7 kg/m 4 mm (TKB C1) aprox. 0,9 kg/m² 6 mm (TKB C2) aprox. 1,3 kg/m² 8 mm (TKB C4) aprox. 1,8 kg/m² 10 mm (TKB C5) aprox. 2,3 kg/m² Llana de capa media (TKB M1) aprox. 3,0 kg/m² por mm de grosor de capa aprox. 0,8 kg/m²  El consumo depende, entre otras cosas, del estado del soporte     Ficha técnica en pdf   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 15 kg (4,99 €* / 1 kg)

74,90 €*
Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel Servostar 1000
Prod.-Nr.: BEN10011
Adhesivo para baldosas de uso interior, en paredes y suelos DESCRIPCIÓN Mortero estable, modificado con plástico, flexible, de capa fina, ensayado según EN 12 004 C2 TE, para la colocación de baldosas y losas cerámicas, gres fino (en interiores) de formato hasta máx. 30 cm x 60 cm, baldosas partidas, baldosas de clinker para suelos y baldosas de clinker sobre soportes portantes como hormigón in situ (de al menos 6 meses de antigüedad), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras calefactadas (observar las normas y fichas técnicas correspondientes), así como revoques de cemento y cal-cemento.En combinación de producción con los productos impermeabilizantes indicados a continuación, se dispone de "Certificados de prueba de la Inspección General de la Construcción" del Instituto Oficial de Ensayo de Materiales de Braunschweig.Número del certificado de prueba: Kiesel Dichtbahn: P-1201/361/16-MPA BS probado según EN 12 004 C2 TE alto rendimiento adecuado para calefacción por suelo radiante para gres fino en interiores para uso interior y exterior PREPARACIÓN DEL SOPORTE El soporte debe estar listo para el revestimiento, limpio, ser resistente y dimensionalmente estable. Limpia los revestimientos antiguos con un limpiador alcalino. En interiores, imprimar los soportes absorbentes con Okamul GG, Okamul SP, Okatmos® UG 30 u Okatmos® DSG. En soleras de sulfato cálcico, dejar secar al menos 24 horas. Recubrir previamente los soportes no absorbentes con Okatmos® UG 30. Para exteriores, imprimar con Okatmos® UG 30 u Okatmos® DSG. Para revestimientos antiguos horizontales en zonas exteriores, trabaja siempre junto con una membrana impermeabilizante adherida, por ejemplo Servoflex DMS 1K-schnell SuperTec o Servoflex DMS 1K Plus SuperTec. TRATAMIENTO Mezcla ServoStar® 1000 con agua limpia hasta que no queden grumos. A continuación, aplícalo sobre el sustrato con la llana de peine adecuada (ver tabla) y empuja el material que se va a instalar en el lecho de adhesivo y presiona en unos 30 minutos. Dependiendo de la capacidad de absorción del soporte/revestimiento, se pueden hacer correcciones en unos 25 minutos. CONSUMO  Profundidad de los dientes de la llana de peine  Consumo (polvo)   3 mm (TKB C3) 1,2 kg/m² aprox 4 mm (TKB C1) aprox. 1,5 kg/m² 6 mm (TKB C2) aprox. 2,3 kg/m² 8 mm (TKB C4) aprox. 2,8 kg/m² 10 mm (TKB C5) aprox. 3,5 kg/m² por mm de grosor de capa aprox. 1,5 kg/m² El consumo depende, entre otras cosas, del estado del soporte  Ficha técnica en pdf PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 25 kg (1,36 €* / 1 kg)

33,90 €*
PCI Adhesivo para baldosas Carrament blanco para revestimientos de piedra natural y gres porcelánico 25Kg
Prod.-Nr.: BEN10143
DESCRIPCIÓN Ámbitos de aplicación Para uso interior y exterior. Para paredes y suelos. Para colocar losas de piedra natural (también material en planchas). Para colocar baldosas de gres porcelánico de gran formato. Para nivelar soportes irregulares antes de la colocación. En escaleras y zócalos de viviendas, en zonas habitables, en suelos radiantes eléctricos, soleras calefactadas, balcones y terrazas, en vestíbulos, habitaciones y pasillos de edificios industriales, mercados, edificios institucionales, de servicios y administrativos.   Propiedades del producto Mortero de colocación plastificable, el mortero de capa media sólo se extiende con una llana dentada suficientemente grande (llana de capa media). Deformable, compensa las fluctuaciones de temperatura y las tensiones del sustrato. Se adhiere al hormigón, al solado de cemento y al enfoscado de cemento sin humectación previa ni imprimación. Eficaz aglutinante de agua cristalina, por lo que es especialmente adecuado para baldosas cerámicas de gran formato Baja retracción, no se producen tensiones de retracción incluso con grandes espesores de lecho de mortero (hasta 4 cm). Permanentemente resistente a la humedad y a las heladas, puede utilizarse universalmente en interiores y exteriores, en paredes y suelos. De fraguado rápido, reduce la penetración de humedad en el pavimento durante la aplicación y evita así las eflorescencias. Fraguado rápido, se puede pisar y rejuntar después de aprox. 6 horas y se puede cargar completamente después de aprox. 1 día. No se transparenta el lecho adhesivo en el mármol blanco cuando se coloca con el método combinado (mantecado-flotación). Cumple la clasificación C2F según DIN EN 12004. Todos los certificados de ensayo están disponibles en www.pci-augsburg.de.   PREPARACIÓN DEL SOPORTE Edad mínima del sustrato:- PCI Novoment Z1 o PCI Novoment M1-plus solado24 horas- PCI Novoment Z3 o PCI Novoment M3-plus solado3 días- solado de cemento 28 días- hormigón 3 mesesEl sustrato debe estar seco, libre de aceite, polvo y soportar cargas. Imprimar los soportes de cemento muy absorbentes con PCI Gisogrund, diluido 1 : 1 con agua. Imprimar soleras lijadas de anhidrita o yeso fluido y soleras de asfalto fundido en interiores con PCI Gisogrund sin diluir. Imprimar los soportes cementosos y que contengan yeso con PCI Gisogrund Rapid si el trabajo requiere mucho tiempo. Deja secar la imprimación. Las soleras de cemento no deben tener un contenido de humedad residual superior al 4 % Las soleras de anhidrita no deben tener un contenido de humedad residual superior al 0,5 %.   TRATAMIENTO 1. Vierte la cantidad de agua de mezcla (ver tabla "Datos de aplicación/Datos técnicos") en un recipiente de trabajo limpio. A continuación, añade PCI Carrament® blanco y mezcla con una herramienta adecuada para remover o mezclar (por ejemplo, de Collomix) como accesorio en un taladro hasta obtener un mortero plástico sin grumos.2. Tras un tiempo de maduración de unos 3 minutos, vuelve a remover brevemente. 3¬ Colocación de baldosas de piedra natural3, 1. Método de capa media Aplica PCI Carrament® blanco al soporte por secciones. Aplica la capa de contacto. Con una llana de capa media u otra llana dentada adecuada -que permita una colocación con mucho cuerpo- extiende tanto mortero como pueda cubrirse con piedra natural dentro del tiempo abierto. Comprueba el tiempo abierto con la prueba de la yema del dedo. Coloca las losas con un ligero movimiento de empuje para conseguir un lecho lo más saturado posible. pCI Carrament® blanco también se puede utilizar para colocar losas de piedra natural de gran formato en paredes (por ejemplo, peldaños de escaleras, zócalos de piedra natural). Para ello, aplica PCI Carrament® white en el grosor deseado tanto en el soporte como en la parte posterior de la losa, utilizando una llana de capa media o una espátula. Presiona la losa de piedra natural, alinéala y ábrela con cuñas si es necesario. Asegúrate de que sólo se aplica la cantidad de mortero que pueda cubrirse con las losas dentro del tiempo abierto. Comprueba el tiempo abierto con la prueba de la yema del dedo. Aplicar PCI Carrament® blanco en la parte posterior de la losa evita que se vean las crestas del lecho adhesivo y permite una instalación prácticamente sin huecos. CONSUMO Consumo y cobertura* Dentado utilizado Consumo/m²25 kg son suficientes para aprox. 10 mm (rectángulo)      - 3,4 kg  - 7,4 m²8/18 mm (lecho fluidizado)    - 4,5 kg  - 5,5 m²13/20 mm (lecho fluidizado)  - 6,0 kg  - 4,2 m² PROPIEDADES TÉCNICAS    

Contenido: 25 kg (2,20 €* / 1 kg)

54,90 €*
Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel ServoStar 1500 25kg
Prod.-Nr.: BEN10019
Adhesivo para baldosas de uso interior y exterior, en paredes y suelos 25Kg  DESCRIPCIÓN Mortero cementoso flexible y modificado con polímeros en capa fina según EN 12 004 C2 TE-S1 para la colocación de baldosas y losas cerámicas, gres porcelánico (interior), mosaico porcelánico, baldosas de clinker y ladrillo, así como revestimientos de piedra natural resistentes a la decoloración y a la deformación, tanto en interiores como en exteriores. Para utilizar sobre soportes de carga como, por ejemplo, hormigón en obra (de al menos 6 meses de antigüedad), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras calefactadas (observar las normas y fichas técnicas correspondientes), asfalto fundido, hormigón celular, así como balcones y terrazas. Adecuado para espesores de capa de hasta 10 mm.Cumple las "Directrices para morteros flexibles", edición de junio de 2001 interior y exterior Gres fino en interiores alto rendimiento largo tiempo de fraguado buena estabilidad muy baja emisión PREPARACIÓN DEL SOPORTE El sustrato debe estar listo para el recubrimiento, limpio y ser resistente. Cuando coloques sobre sustratos que aún estén retrayéndose, limita el tamaño del campo disponiendo juntas de movimiento. En interiores Imprime los sustratos absorbentes con Okamul GG, Okastmos® DSG, Okamu SP o Okatmos® UG 30 . En soleras de sulfato cálcico, dejar secar al menos 24 horas o utilizar Okatmos® DSG . Cuando coloques material de recubrimiento con una superficie > 0,16 m² y un grosor del lecho adhesivo superior a 5 mm sobre soleras de sulfato cálcico, imprimar con Okatmos® DSG o Okapox GF . Para exteriores, imprimar con Okatmos® UG 30 o Okatmos® DSG . En superficies exteriores viejas horizontales limpiadas con limpiadores básicos alcalinos e imprimadas con Okatmos® UG 30 o Okatmos® DSG , trabaja siempre junto con un sellador adherente, por ejemplo Servoflex DMS 1K-schnell SuperTec o Servoflex DMS 1K Plus SuperTec. PROCESADO Mezcla ServoStar® 1500 con agua limpia hasta que no queden grumos. Remuévelo de nuevo tras aprox. 5 minutos de tiempo de maduración. A continuación, aplícalo al sustrato con la llana de peine adecuada (ver tabla) y empuja el material a instalar en el lecho de adhesivo y presiona en aprox. 30 minutos. Dependiendo de la capacidad de absorción del soporte/revestimiento, se pueden hacer correcciones en unos 25 minutos.En exteriores o para formatos más grandes, utiliza el método combinado (untado-flotación). CONSUMO   Profundidad de los dientes de la llana de peine    Consumo (polvo)   3 mm (TKB C3) aprox. 1,0 kg/m² 4 mm (TKB C1) aprox. 1,2 kg/m² 6 mm (TKB C2) aprox. 1,8 kg/m² 8 mm (TKB C4) 2,4 kg/kg/m² 10 mm (TKB C5) aprox. 3,0 kg/m² por mm de grosor de capa aprox. 1,2 kg/m² El consumo depende, entre otras cosas, del estado del soporte Ficha técnica en pdf PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 25 kg (1,60 €* / 1 kg)

39,90 €*
Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel ServoStar 3000 Flex blanco
Prod.-Nr.: BEN10022
Adhesivo para baldosas de uso interior y exterior, en paredes y suelos  DESCRIPCIÓN   Mortero cementoso en capa fina, estable, flexible y modificado con polímeros, de color blanco, conforme a la norma EN 12 004 C2 TE-S1, para la colocación de azulejos y baldosas de cerámica, gres porcelánico, mosaicos de porcelana y vidrio, baldosas de clinker y ladrillo y revestimientos de piedra natural no susceptibles de decoloración y deformación, en interiores y exteriores, sobre soportes portantes como, por ejemplo, hormigón en obra (de al menos 6 meses de antigüedad), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras calefactadas (según proceda).Por ejemplo, hormigón in situ (de al menos 6 meses de antigüedad), placas de fibra de yeso, placas de yeso laminado, soleras calefactadas (observar las normas y fichas técnicas correspondientes), asfalto fundido, hormigón celular, así como balcones y terrazas.Añadiendo un 10% de Okamul DZ 18 (2,5 kg de Okamul DZ 18 por 25 kg de polvo, o 2 partes de agua y 1 parte de Okamul DZ 18) también es adecuado para colocar mosaicos de vidrio en zonas subacuáticas y exteriores.Cumple las "Directrices para morteros flexibles", edición de junio de 2001 En combinación de producción con los productos impermeabilizantes que se indican a continuación, se pueden obtener "Certificados generales de ensayo de las autoridades de construcción" del instituto oficial de ensayo de materiales de Braunschweig.Número de certificado de ensayo: Servoflex DMS 1K Plus SuperTec: P-AB 045-03 alta estabilidad largo tiempo de aplicación alto rendimiento para interiores y exteriores para la colocación de gres fino para colocar mosaico de vidrio Grosor de capa de hasta 10 mm  PREPARACIÓN DEL SOPORTE El soporte debe estar listo para el revestimiento, limpio y ser resistente. Cuando coloques sobre soportes que aún estén encogiendo, limita el tamaño del campo disponiendo juntas de movimiento. Limpia los revestimientos antiguos con un limpiador alcalino. Para interiores, imprimar los soportes absorbentes con Okatmos® DSG, Okamul GG, Okamul SP o Okatmos® UG 30 . Si se requiere un grosor de capa superior a 5 mm en soleras de sulfato cálcico, imprimar con Okatmos® DSG o Okapox GF . Imprimar soportes no absorbentes con Okatmos® DSG o Okatmos® UG 30 . Para exteriores, imprimar con Okatmos® UG 30 . En revestimientos antiguos exteriores limpiados con Okamul GR e imprimados con Okatmos® UG 30 , trabajar siempre junto con una membrana impermeabilizante adherida, por ejemplo Servoflex DMS 1K-schnell SuperTec o Servoflex DMS 1K Plus SuperTec. TRATAMIENTO Mezcla ServoStar® 3000 Flex con agua limpia hasta que no queden grumos. Vuelve a mezclar después de aprox. 5 minutos de tiempo de maduración. Si es necesario, ajusta la viscosidad del mortero cambiando ligeramente la cantidad de agua añadida. Aplica primero una capa de contacto con el lado liso de la llana de peine. A continuación, con la llana de peine adecuada (ver tabla), aplica ServoStar® 3000 Flex al soporte y empuja las baldosas cerámicas o las losas de piedra natural, que se han fratasado completamente por el reverso, en el lecho adhesivo húmedo dentro del tiempo de colocación y presiona. Dependiendo de la capacidad de absorción del soporte/revestimiento, se pueden hacer correcciones en unos 25 minutos. Coloca los revestimientos de piedra natural con el método combinado (mantecado-flotación). CONSUMO   Profundidad de los dientes de la llana de peine    Consumo (polvo)   3 mm (TKB C3) aprox. 1,1 kg/m² 4 mm (TKB C1) aprox. 1,4 kg/m² 6 mm (TKB C2) aprox. 2,1 kg/m² 8 mm (TKB C4) aprox. 2,7 kg/m² 10 mm (TKB C5) aprox. 3,4 kg/m² por mm de grosor de capa aprox. 1,4 kg/m² El consumo depende, entre otras cosas, del estado del soporte     Ficha técnica en pdf   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 25 kg (2,00 €* / 1 kg)

49,90 €*
Adhesivo para baldosas y azulejos de Kiesel Servoflex MDM 20kg
Prod.-Nr.: BEN10027
Adhesivo para baldosas de uso interior y exterior, en paredes y suelos, mortero adhesivo rápido y flexible  DESCRIPCIÓN Mortero cementoso modificado con polímeros de capa media y gruesa para espesores de aplicación de hasta 30 mm en interiores y exteriores.Servoflex MDM está especialmente indicado para la colocación de revestimientos cerámicos de gran formato, gres fino y los correspondientes revestimientos de piedra natural en capa fina, media y gruesa sobre soportes dimensionalmente estables (p. ej. cemento u hormigón) y condicionalmente deformables, como p. ej. soleras calentadas (observar las normas y fichas técnicas pertinentes), hormigón in situ (mín. 3,5 mm) y gres porcelánico.P.ej. soleras calentadas (observar las normas y hojas de datos pertinentes), hormigón in situ (mín. 3 meses de antigüedad).La alta capacidad de fijación del agua cristalina de Servoflex MDM evita la decoloración causada por el material de colocación en trabajos de piedra natural.También es adecuado para piedra natural cristalina cuando se utiliza el método combinado (mantecado-flotación). para uso interior y exterior especialmente para la colocación de revestimientos de piedra natural, terracota y bloques de hormigón alto rendimiento fraguado y secado rápidos se puede pisar después de aprox. 3 horas hasta 30 mm de grosor de capa apto para gres y gres porcelánico PREPARACIÓN DEL SOPORTE El soporte debe estar listo para el revestimiento, limpio y ser resistente. Cuando coloques sobre sustratos que aún estén retrayéndose, limita las dimensiones del terreno disponiendo juntas de movimiento.Imprime los sustratos absorbentes con Okatmos® DSG, Okamul GG u Okatmos® UG 30. Imprimar rápidamente con Okatmos® DSG, Okapox GF u Okamul PU-V si se requiere un espesor de capa superior a 5 mm en soleras de sulfato cálcico. En soleras de asfalto fundido, el grosor máximo de la capa es siempre de 5 mm.Imprimar los soportes no absorbentes con Okatmos® DSG u Okatmos® UG 30.Para uso exterior, imprimar los soportes minerales con Okatmos® UG 30. APLICACIÓN Mezclar Servoflex MDM con agua limpia hasta que no queden grumos. Remover de nuevo después de aprox. 5 minutos de tiempo de maduración. Las irregularidades del sustrato se pueden nivelar durante la instalación. Los desniveles mayores de hasta 30 mm pueden nivelarse aplicando previamente una capa de nivelación, que debe endurecerse durante al menos 3 horas antes de comenzar la instalación.Aplica Servoflex MDM al sustrato con una llana de peine adecuada e introduce el material de recubrimiento en el lecho adhesivo en un plazo aproximado de 25 minutos y presiona o golpea en su sitio. Dependiendo de la capacidad de absorción del soporte/revestimiento y del grosor de la capa del lecho de mortero, pueden hacerse correcciones en unos 25 minutos.Cuando coloques revestimientos de piedra natural, alisa la parte posterior del material de revestimiento con el lado liso de la llana de peine inmediatamente antes de colocarlo en el lecho de mortero.Cuando utilices el método de capa gruesa, coloca y compacta el material de recubrimiento inmediatamente después de aplicar el mortero.Cuando lo coloques en zonas de muros, aplica mortero de capa gruesa como el mortero convencional en la parte posterior del material de recubrimiento y colócalo según corresponda. CONSUMO   Profundidad de los dientes de la llana de peine    Consumo (polvo)   Diente MDM aprox. 5,0 kg/m² Llana de lecho medio (TKB M1) aprox. 3,6 kg/m² Llana de peine 10 mm (TKB C5) aprox. 2,7 kg/m² por mm de grosor de capa aprox. 1,1 kg/m² El consumo depende, entre otras cosas, del estado del soporte   Ficha técnica en pdf   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 20 kg (1,75 €* / 1 kg)

34,90 €*

Accessory Items

Mortero de rejuntado para pavimentos, revestimientos y mosaicos Servoperl royal fast 5KG
Prod.-Nr.: BEN10013M
Junta de fraguado rápido, flexible, repelente al agua y a la suciedad 5KG DESCRIPCIÓN Masilla cementosa para juntas de fraguado rápido y alta resistencia, conforme a la norma DIN EN 13888 CG 2 WA, para juntas de 1 a 10 mm de anchura. Debido a una estructura de mortero muy densa, la lechada cementosa ofrece valores característicos especiales en cuanto a capacidad de carga mecánica y resistencia a la abrasión. Los cementos especiales ofrecen una resistencia significativamente mayor a los agentes químicos de limpieza en comparación con las lechadas cementosas convencionales. Esto hace posibles los ámbitos de aplicación mencionados en coordinación con el usuario del objeto respectivo o con el proveedor de agentes de limpieza. Las excelentes propiedades de procesamiento y el rápido proceso de endurecimiento evitan que las juntas se laven.   Servoperl royal fast no quema y puede utilizarse en interiores, exteriores y bajo el agua. Es adecuado para rejuntar revestimientos cerámicos, especialmente gres, mosaico de vidrio/porcelana y gres fino en espacios húmedos y mojados, así como en soleras o tabiques calefactados de cartón-yeso y en zonas sometidas a grandes esfuerzos. En particular, los revestimientos cerámicos no absorbentes pueden rejuntarse de forma óptima y rápida gracias al rápido endurecimiento de Servoperl royal. También puede utilizarse para rejuntar revestimientos de piedra natural pulida, como mármol, granito y pizarra.   Para otros tipos de piedra natural y superficies, consulta a Kiesel Application Technology. Los tonos oscuros sólo son adecuados para piedras naturales de color uniforme del tipo mencionado anteriormente. alta capacidad de carga mecánica y resistencia a la abrasión para uso interior, exterior y subacuático para juntas de 1-10 mm de ancho mayor resistencia a los ácidos y álcalis alta resistencia a los limpiadores domésticos repelente al agua y a la suciedad con protección contra eflorescencias mayor resistencia al utilizar limpiadores de alta presión incluido en el Navegador DGNB   TRATAMIENTO Comprueba la idoneidad de la superficie del revestimiento y sigue las instrucciones del fabricante del mismo. Para obtener un aspecto uniforme del color de la junta, utiliza sólo material del mismo lote. Antes de empezar el rejuntado, el mortero de colocación debe estar en gran parte fraguado y seco, y las juntas deben estar limpias y uniformemente profundas. Mezcla rápidamente Servoperl royal con agua limpia sin grumos hasta obtener un compuesto de rejuntado pastoso de color uniforme. Rejuntar las juntas primero en cruz y luego en diagonal y rellenarlas completamente. Inmediatamente después de que empiece a secarse, lava con el disco de esponja utilizando la menor cantidad de agua posible. Se alcanza una resistencia suficiente cuando la lechada sólo se puede presionar ligeramente con los dedos. Elimina cualquier resto de película de mortero en aproximadamente 1 hora, también con el disco de esponja. No espolvorear cuando esté húmedo. Los restos ya espesados no deben mezclarse de nuevo. Evita la luz solar directa y las corrientes de aire durante el proceso de fraguado. Se recomienda cubrir con papel de aluminio los revestimientos recién rejuntados en exteriores, así como el material de revestimiento no absorbente, y mantenerlos húmedos, si es necesario. CONSUMO aprox. 0,50 kg/m² para mosaico de 10 cm x 10 cm aprox. 0,20 kg/m² para mosaico de 60 cm x 60 cm aprox. 1,00 kg/m² para mosaico de 5 cm x 5 cm aprox. 0,25 kg7m² para baldosas de 45 cm x 90 cm aprox. 0,35 kg/m² para baldosas de 40 cm x 80 cm aprox. 0,18 kg/m² para baldosas de 60 cm x 120 cm   NOTAS IMPORTANTES Las muestras de color en forma de barras de lechada o ilustraciones impresas no son vinculantes. Sólo tienen valor orientativo y son una ayuda para seleccionar el color de rejuntado adecuado. Las condiciones climáticas del objeto y las diferentes propiedades del material de revestimiento pueden influir en el aspecto de la junta. En el caso de soportes absorbentes y materiales de recubrimiento como las baldosas de barro, puede producirse una profundización de la tonalidad del color. Siempre debe comprobarse la idoneidad del material de recubrimiento; recomendamos realizar una prueba de rejuntado. Los materiales de recubrimiento no absorbentes deben rejuntarse preferentemente con materiales de rejuntado de fraguado rápido. No empieces a lavar hasta que se haya alcanzado una resistencia suficiente de las juntas. A continuación, lava las juntas con la menor cantidad de agua posible y vuelve a enjuagar. Protege las superficies recién rejuntadas de las corrientes de aire, la luz solar y el secado rápido. Esto es especialmente importante en revestimientos con juntas muy estrechas.     Ficha técnica en pdf.   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 5 kg (5,98 €* / 1 kg)

29,90 €*
Rejuntado de Baldosas y Azulejos Servofix HBF SuperTec 25KG
Prod.-Nr.: BEN10015M
Junta de alta carga de fraguado rápido 25KG  DESCRIPCIÓN Masilla cementosa para juntas de fraguado rápido y alta resistencia según DIN EN 13888 CG 2 WA para juntas de 3 - 15 mm de ancho. Gracias a la tecnología SuperTec, el compuesto cementoso para juntas ofrece valores característicos especiales en cuanto a capacidad de carga mecánica y resistencia a la abrasión. Los cementos especialmente adaptados ofrecen una resistencia significativamente mayor a los agentes químicos de limpieza en comparación con las juntas cementosas convencionales. Esto hace posibles las áreas de aplicación mencionadas en coordinación con el usuario del objeto o el proveedor de agentes de limpieza correspondiente.Servofix HBF SuperTec es adecuado para el rejuntado de revestimientos cerámicos como gres porcelánico, gres, baldosas de ladrillo, engobes de ladrillo, etc., así como losas de piedra natural adecuadas sobre sustratos dimensionalmente estables en interiores y exteriores, especialmente en zonas sometidas a cargas mecánicas elevadas como talleres, lavaderos de coches, cocinas de uso comercial, piscinas y otras zonas industriales y comerciales, así como en balcones y terrazas. Las excelentes propiedades de aplicación y el favorable proceso de fraguado evitan que la junta se lave.Servofix HBF SuperTec no arde y fragua con fiabilidad incluso a bajas temperaturas. alta resistencia mecánica y a la abrasión estructura de mortero densa gracias a la tecnología SuperTec resistente a la sal de deshielo mayor resistencia a los ácidos y álcalis alta resistencia a la limpieza a alta presión uso seguro a bajas temperaturas para uso interior, exterior y subacuático apto para calefacción por suelo radiante   APLICACIÓN Comprueba la idoneidad de la superficie del revestimiento y sigue las instrucciones del fabricante del revestimiento. Para obtener un aspecto uniforme del color de la junta, utiliza sólo material del mismo lote. Antes de empezar a rejuntar, el mortero de colocación debe estar en gran parte fraguado y seco, y las juntas deben estar limpias y uniformemente profundas.Mezcla Servofix HBF SuperTec con agua limpia hasta formar una lechada homogénea y pastosa. Para juntas en paredes, aumenta la estabilidad añadiendo menos agua. Lechada las juntas primero en cruz y luego en diagonal y rellenarlas completamente. Si es necesario, se puede añadir lechada adicional antes de que Servofix HBF SuperTec se seque en la superficie del revestimiento. Inmediatamente después del secado, lava con el disco de esponja utilizando la menor cantidad de agua posible. Se alcanza una resistencia suficiente cuando la lechada sólo se puede presionar ligeramente con los dedos. Elimina cualquier resto de película de mortero en unas dos horas, también con el disco de esponja. Los residuos que ya se hayan espesado no deben removerse de nuevo. Evita la luz solar directa y las corrientes de aire durante el proceso de endurecimiento. Para evitar manchas, ten en cuenta:Las bajas temperaturas retrasan el endurecimiento del compuesto, lo que puede provocar cambios de color. Pueden producirse eflorescencias o jaspeado debido a la humedad del sustrato.   CONSUMO aprox. 2,5 kg/m² para baldosas partidas de 11,5 cm x 24 cmaprox. 0,8 kg/m² para baldosas de 20 cm x 20 cm   NOTAS IMPORTANTES La información se basa en la experiencia y debe entenderse como un consejo general. Cuando utilices productos de limpieza ácidos, debes seguir las instrucciones del fabricante. En particular, la proporción de mezcla, el tiempo de exposición, la humectación previa del soporte y la neutralización posterior con agua limpia.Se pueden utilizar limpiadores de alta presión hasta una presión de 100 bares; recomendamos el uso moderado de un limpiador de superficies. Para la limpieza de mantenimiento deben utilizarse preferentemente limpiadores neutros y alcalinos. En caso de exposición química permanente superior a la indicada en la tabla de resistencia, utiliza el mortero de rejuntado y adhesivo de resina epoxi de 2 componentes resistente a los productos químicos Okapox royal u Okapox royal floor.Para garantizar una hidratación óptima de la lechada, debe proporcionarse suficiente humedad. Se recomienda cubrir con papel de aluminio los revestimientos recién rejuntados en zonas exteriores, así como el material de revestimiento no absorbente, o mantenerlos húmedos remojándolos repetidamente. Protege la lechada de las heladas hasta que esté totalmente curada. Las muestras de color en forma de barras de lechada o ilustraciones impresas no son vinculantes. Sólo tienen valor orientativo y son una ayuda para seleccionar el color de lechada adecuado. Las condiciones climáticas del objeto y las distintas propiedades del material de revestimiento pueden influir en el aspecto de la junta. En el caso de soportes absorbentes y materiales de recubrimiento como las baldosas de barro, puede producirse una profundización de la tonalidad del color. Siempre debe comprobarse la idoneidad del material de recubrimiento; recomendamos realizar una prueba de rejuntado. Los materiales de recubrimiento no absorbentes deben rejuntarse preferentemente con materiales de rejuntado de fraguado rápido. No empieces a lavar hasta que se haya alcanzado una resistencia suficiente de las juntas. A continuación, lava las juntas con la menor cantidad de agua posible y vuelve a enjuagar. Protege las superficies recién rejuntadas de las corrientes de aire, la luz solar y el secado rápido. Esto es especialmente importante en revestimientos con juntas muy estrechas.     Folleto técnico en pdf   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 25 kg (3,40 €* / 1 kg)

84,90 €*
Masilla Autonivelante Universal De Kiesel Servoplan Ki 1Servoplan Ki 1
Prod.-Nr.: BEN10039
Masilla autonivelante universal De Kiesel Servoplan Ki 1Servoplan Ki 1 DESCRIPCIÓN Masilla autonivelante cementosa, modificada con plástico, de superficie muy lisa para nivelar y alisar soportes listos para la colocación de hasta 20 mm de espesor.Servoplan Ki 1 es adecuado como sustrato para la colocación de revestimientos cerámicos, piedra natural y piedra artificial, así como revestimientos de suelo resilientes y textiles y parquet. Adecuado para zonas interiores secas sobre sustratos portantes, rígidos a la flexión y dimensionalmente estables, así como para clases de exposición al agua según DIN 18534 W0-I, W1-I y W2-I en baños privados y duchas de hotel fuera de la zona de ducha con una membrana impermeable adherida. También es adecuado para soleras de asfalto fundido de la clase de dureza IC 10 en grosores de capa de hasta 10 mm.Para aumentar la resistencia a la tracción y a la flexión, se puede añadir Kiesel-Armierungsfasern . autonivelante muy buenas propiedades de fluidez muy baja tensión bombeable de 1 a 20 mm de grosor de capa alto rendimiento superficie muy lisa, lo que reduce el consumo de adhesivos adecuado bajo parquet PREPARACIÓN DEL SUSTRATO El sustrato debe estar probado y listo para la colocación de acuerdo con la VOB, Parte C, DIN 18352, DIN 18356, DIN 18365 y el estado de la técnica. Trata previamente los sustratos de acuerdo con el actual Código de Prácticas BEB "Evaluación y preparación de sustratos" o el Código de Prácticas TKB-8. Según el tipo de soporte y el uso posterior, imprimar con Okamul GG, Okamul HD 11, Bakit PV-Universal, Okatmos® UG 30, Okatmos® EG 20, Okatmos® DSG, Okamul PU-V fast u Okapox GF. En soleras de sulfato cálcico, imprimar con Okatmos® DSG, Okamul PU-V fast u Okapox GF para espesores de capa superiores a 10 mm.Para aprovechar óptimamente las propiedades de fluidez del compuesto nivelador, recomendamos una mayor preparación del soporte para la imprimación. Recomendamos aumentar la cantidad de imprimación, sobre todo en soportes con una absorbencia muy variable.Debe garantizarse una acumulación del sistema. APLICACIÓN Mezcla Servoplan Ki 1 con agua limpia utilizando un agitador eléctrico a un máximo de 600 rpm hasta que no queden grumos. Remover de nuevo tras aprox. 5 minutos de tiempo de maduración. A continuación, aplicar el compuesto nivelador con una llana alisadora o una rasqueta y dejar que se nivele. Para espesores de capa a partir de 10 mm, Servoplan Ki 1 puede tensarse con arena de cuarzo (granulometría 0,6 - 1,2 mm).Si es necesario, el relleno debe realizarse húmedo sobre húmedo después de que la superficie esté lista para el tránsito peatonal; si no, imprimar de nuevo con Okamul GG, Okamul HD 11, Okatmos® UG 30, Okatmos® EG 20 u Okatmos® DSG. Evita la luz solar directa y las corrientes de aire durante el secado.Cuando refuerces/reforces con fibras de refuerzo Kiesel, mezcla primero el compuesto de nivelación como se ha descrito anteriormente. A continuación, mezcla homogéneamente el contenido de una bolsa de fibras de refuerzo Kiesel por cada bolsa de masa niveladora. Una vez transcurrido el tiempo de maduración, vuelve a remover el relleno y aplícalo con una llana alisadora. CONSUMO aprox. 1,4 kg/m² por mm de grosor de capa.   Ficha técnica en pdf   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 20 kg (1,75 €* / 1 kg)

34,90 €*
Lechada para juntas de baldosas para pavimentos, revestimientos y mosaicos Servoperl royal 5KG
Prod.-Nr.: BEN10012M
Junta flexible, repelente al agua y a la suciedad 5KG DESCRIPCIÓN Mortero cementoso para juntas de alta resistencia según DIN EN 13888 CG 2 WA para juntas de 1-10 mm de ancho. Debido a una estructura de mortero muy densa, la lechada cementosa ofrece valores característicos especiales en cuanto a capacidad de carga mecánica y resistencia a la abrasión. Los cementos especiales ofrecen una resistencia significativamente mayor a los agentes químicos de limpieza en comparación con las lechadas cementosas convencionales. Esto hace posibles los ámbitos de aplicación mencionados en coordinación con el usuario del objeto respectivo o con el proveedor de agentes de limpieza. Las excelentes propiedades de procesamiento y el favorable proceso de endurecimiento evitan que las juntas se laven. Servoperl royal no quema y puede utilizarse en interiores, exteriores y bajo el agua. Es adecuado para el rejuntado de revestimientos cerámicos, especialmente gres, loza, también gres fino en locales húmedos y mojados, así como en soleras o tabiques calefactados de cartón-yeso y en zonas sometidas a grandes esfuerzos. gran capacidad de carga mecánica y resistencia a la abrasión para uso interior, exterior y subacuático para juntas de 1-10 mm de ancho mayor resistencia a los ácidos y álcalis alta resistencia a los limpiadores domésticos repelente al agua y a la suciedad con protección contra eflorescencias mayor resistencia al utilizar limpiadores de alta presión incluido en el Navegador DNGB TRATAMIENTO Comprueba la idoneidad de la superficie del revestimiento y sigue las instrucciones del fabricante del revestimiento. Para obtener un aspecto uniforme del color de la junta, utiliza sólo material del mismo lote. Antes de empezar a rejuntar, el mortero de colocación debe estar muy fraguado y seco, y las juntas deben estar limpias y uniformemente profundas. Mezcla Servoperl royal con agua limpia hasta formar una lechada pastosa de color uniforme. Lechada las juntas primero en cruz y luego en diagonal y rellena completamente. Inmediatamente después de que empiece a secarse, lava con el disco de esponja utilizando la menor cantidad de agua posible. Se alcanza la resistencia suficiente cuando la lechada sólo se puede presionar ligeramente con los dedos. Elimina cualquier resto de película de mortero en unas 2 horas, también con el disco de esponja. No espolvorear cuando esté húmedo. Los restos ya espesados no deben mezclarse de nuevo. Evita la luz solar directa y las corrientes de aire durante el proceso de fraguado. Se recomienda cubrir con papel de aluminio los revestimientos recién rejuntados en exteriores, así como el material de revestimiento no absorbente y, si es necesario, mantenerlos húmedos mojándolos varias veces. CONSUMO para anchuras de junta de aprox. 3 mm  aprox. 0,35 kg/m² para baldosas de 15 cm x 15 cm aprox. 0,30 kg/m² para baldosas de 25 cm x 33 cm aprox. 0,50 kg/m² para mosaico de 10 cm x 10 cm aprox. 0,25 kg/m² para baldosas de 25 cm x 50 cm aprox. 1,00 kg/m² para mosaico de 5 cm x 5 cm aprox. 0,20 kg/m² para baldosas de 60 cm x 60 cm   NOTAS IMPORTANTES Las muestras de color en forma de barras de lechada o ilustraciones impresas no son vinculantes. Sólo tienen valor orientativo y son una ayuda para seleccionar el color de lechada adecuado. Las condiciones climáticas del objeto y las diferentes propiedades del material de revestimiento pueden influir en el aspecto de la junta. En el caso de soportes absorbentes y materiales de recubrimiento como las baldosas de barro, puede producirse un oscurecimiento del tono de color. Comprueba siempre la idoneidad del material de recubrimiento; recomendamos realizar una prueba de rejuntado. Los materiales de recubrimiento no absorbentes deben rejuntarse preferentemente con materiales de rejuntado de fraguado rápido. No empieces a lavar hasta que se haya alcanzado una resistencia suficiente de la junta. A continuación, lava las juntas con la menor cantidad de agua posible y vuelve a enjuagar. Protege las superficies recién rejuntadas de las corrientes de aire, la luz solar y el secado rápido. Esto es especialmente importante en revestimientos con juntas muy estrechas.    Folleto técnico en pdf   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 5 kg (5,98 €* / 1 kg)

Variantes de 25,00 €*
29,90 €*
Mortero de rejuntado para pavimentos, revestimientos y mosaicos Servoperl 10
Prod.-Nr.: BEN10014M
Junta flexible, repelente al agua y a la suciedad  DESCRIPCIÓN Compuesto cementoso para juntas, repelente al agua y a la suciedad, según DIN EN 13888 CG 2 WA con componentes plásticos flexibles. Gracias a sus excelentes propiedades de procesamiento y a su favorable proceso de endurecimiento, se evita el lavado de la junta.Servoperl 10 no arde y puede utilizarse en interiores y exteriores para juntas de hasta 10 mm (tono de color blanco noble hasta 5 mm). El compuesto para juntas es adecuado para rejuntar revestimientos cerámicos, incluido el gres fino, en estancias húmedas y mojadas, así como en soleras con calefacción o tabiques de cartón-yeso, etc.   para uso interior y exterior repele el agua y la suciedad fácil aplicación fraguado normal alta adherencia por los flancos   APLICACIÓN Comprueba la idoneidad de la superficie del revestimiento y sigue las instrucciones del fabricante del revestimiento. Para garantizar la uniformidad de las juntas, utiliza sólo material del mismo lote. Antes de iniciar el rejuntado, el mortero de colocación debe estar en gran parte fraguado y seco, y las juntas deben estar limpias y uniformemente profundas. Mezcla Servoperl 10 con agua limpia sin grumos hasta obtener una lechada pastosa de tono uniforme, preferiblemente con una mezcladora eléctrica. Lechada las juntas primero en cruz y luego en diagonal y rellena completamente. Inmediatamente después de empezar a secar, lava con el disco de esponja utilizando la menor cantidad de agua posible. Se alcanza una resistencia suficiente cuando la lechada sólo se puede presionar ligeramente con los dedos. Elimina cualquier resto de película de mortero en aproximadamente 1 hora, también con el disco de esponja. No espolvorear cuando esté húmedo.Evita la luz solar directa y las corrientes de aire durante el proceso de endurecimiento. Se recomienda cubrir los revestimientos recién rejuntados en zonas exteriores, así como el material de revestimiento no absorbente, con papel de aluminio o, si es necesario, mantenerlos húmedos.   CONSUMO aprox. 0,35 kg/m² para baldosas de 15 cm x 15 cm aprox. 0,30 kg/m² para baldosas de 25 cm x 33 cm aprox. 0,50 kg/m² para mosaico de 10 cm x 10 cm aprox. 0,25 kg/m² para baldosas de 25 cm x 50 cm aprox. 1,00 kg/m² para mosaico de 5 cm x 5 cm aprox. 0,20 kg/m² para baldosas de 60 cm x 60 cm   NOTAS IMPORTANTES Las muestras de color en forma de barras de lechada o ilustraciones impresas no son vinculantes. Sólo tienen valor orientativo y son una ayuda para seleccionar el color de lechada adecuado. Las condiciones climáticas del objeto y las diferentes propiedades del material de revestimiento pueden influir en el aspecto de la junta. En el caso de soportes absorbentes y materiales de recubrimiento como las baldosas de barro, puede producirse un oscurecimiento del tono de color. Comprueba siempre la idoneidad del material de recubrimiento; recomendamos realizar una prueba de rejuntado. Los materiales de recubrimiento no absorbentes deben rejuntarse preferentemente con materiales de rejuntado de fraguado rápido. No empieces a lavar hasta que se haya alcanzado una resistencia suficiente de la junta. A continuación, lava las juntas con la menor cantidad de agua posible y vuelve a enjuagar. Protege las superficies recién rejuntadas de las corrientes de aire, la luz solar y el secado rápido. Esto es especialmente importante en revestimientos con juntas muy estrechas.   Ficha técnica en pdf.   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 5 kg (5,98 €* / 1 kg)

29,90 €*
Juntas para pavimentos, revestimientos y mosaicos Servoflex F Universal-Flexfuge 20KG
Prod.-Nr.: BEN10017M
Junta flexible universal Servoflex F 20KG  DESCRIPCIÓN Compuesto cementoso para juntas de fraguado rápido, repelente al agua y a la suciedad, con componentes plásticos flexibles para requisitos especiales como alta resistencia a la abrasión, alta deformabilidad, muy buen alivio de tensiones y buena adherencia en los flancos. Según la norma DIN EN 13888 CG2 WA. Servoflex F es adecuado para rejuntar revestimientos cerámicos sobre sustratos dimensionalmente estables (en interiores y exteriores para anchuras de junta de 3-25 mm), especialmente gres fino, así como revestimientos adecuados de piedra natural en balcones y terrazas, en fachadas, así como en soleras o tabiques calefactados de cartón-yeso y para revestimientos cerámicos sobre placas aislantes Okaphone. Gracias a sus excelentes propiedades de procesamiento y a su favorable proceso de endurecimiento, se evita el lavado de las juntas. Servoflex F no arde y fragua con fiabilidad incluso a temperaturas desfavorables. Servoflex F muestra una gran resistencia a los limpiadores ácidos y a las cargas mecánicas. para uso interior y exterior de 3 a 25 mm de ancho de junta fraguado rápido alta adherencia en los flancos deformable resistente a las heladas repelente al agua y a la suciedad incluido en el Navegador DGNB   TRATAMIENTO Comprueba la idoneidad de la superficie del revestimiento y sigue las instrucciones del fabricante del mismo. Para obtener un aspecto uniforme del color de la junta, utiliza sólo material del mismo lote. Antes de empezar a rejuntar, el mortero de colocación debe estar en gran parte fraguado y seco, y las juntas deben estar limpias y uniformemente profundas.Mezcla Servoflex F con agua limpia sin grumos hasta obtener una lechada pastosa de tono uniforme, preferiblemente con una mezcladora eléctrica. Para el rejuntado en paredes, aumenta la estabilidad añadiendo menos agua. Rejuntar las juntas primero en cruz y luego en diagonal y rellenarlas completamente. Inmediatamente después del secado, lava con el disco de esponja utilizando la menor cantidad de agua posible. Se alcanza una resistencia suficiente cuando la lechada sólo se puede presionar ligeramente con los dedos. Elimina cualquier resto de película de mortero en aproximadamente 1 hora, también con el disco de esponja. No espolvorear cuando esté húmedo. Los restos que ya se hayan espesado no deben removerse de nuevo. Evita la luz solar directa y las corrientes de aire durante el proceso de endurecimiento. Se recomienda cubrir los revestimientos recién rejuntados en zonas exteriores, así como el material de revestimiento no absorbente, con papel de aluminio o, si es necesario, mantenerlos húmedos.   CONSUMO aprox. 2,5 kg/m² para baldosas partidas de 11,5 cm x 24 cmaprox. 0,5 kg/m² para baldosas de 30 cm x 30 cm   NOTAS IMPORTANTES Las muestras de color en forma de barras de lechada o ilustraciones impresas no son vinculantes. Sólo tienen valor orientativo y son una ayuda para seleccionar el color de lechada adecuado. Las condiciones climáticas del objeto y las diferentes propiedades del material de revestimiento pueden influir en el aspecto de la junta. En el caso de soportes absorbentes y materiales de recubrimiento como las baldosas de barro, puede producirse un oscurecimiento del tono de color. Comprueba siempre la idoneidad del material de recubrimiento; recomendamos realizar una prueba de rejuntado. Los materiales de recubrimiento no absorbentes deben rejuntarse preferentemente con materiales de rejuntado de fraguado rápido. No empieces a lavar hasta que se haya alcanzado una resistencia suficiente de la junta. A continuación, lava las juntas con la menor cantidad de agua posible y vuelve a enjuagar. Protege las superficies recién rejuntadas de las corrientes de aire, la luz solar y el secado rápido. Esto es especialmente importante en revestimientos con juntas muy estrechas.   Folleto técnico en pdf   PROPIEDADES TÉCNICAS

Contenido: 20 kg (2,25 €* / 1 kg)

44,90 €*